En su llegada a la ciudad de San Pedro Sula, el estratega de la seleccion nacional de Honduras, Fabián Coito, ha confirmado y desafirmado algunas interrogantes concierne al futuro inmediato de la bicolor. 
 


En primera instancia, ex entrenador de la juvenil de Uruguay confirmó que esta muy cerca de cerrarse el amistoso ante Brasil: "Aparentemente el juego con Brasil está por confirmarse y eso es lo que tendríamos antes de la Copa", expresó. 
 


Sin embargo, el juego no está confirmado en su totalidad: "Confirmarlo está en manos de la parte administrativa, pero sí sé que está muy cerca", indicó. Al mismo tiempo aclaró que no volvió a hablar con Roger Espinoza, y no quiso desvelar lo que platicó con Bonieck García. 
 


Otro tema que generó controversia es el debut de la "H" en el torneo; pese a ser cabeza de grupo, extrañamente a Honduras le tocará jugar contra Jamaica como visitante en la apertura del grupo C. El estratega también habló sobre eso: "Si, es una desventaja deportiva, pero el torneo así está" concluyó.