Blas Pérez fue el encargado de recibir la placa conmemorativa de su primera participación en un Mundial
Noticias Rusia 2018

FIFA dio a Panamá su primera copa

Una delegación de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados dio la bienvenida oficial a la representación panameña a su primera participación en una Copa Mundial, en Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

Blas Pérez fue el encargado de recibir la placa conmemorativa de su primera participación en un Mundial

Blas Pérez fue el encargado de recibir la placa conmemorativa de su primera participación en un Mundial (Foto: Twitter)

Con un sencillo e íntimo acto en su campamento base en la ciudad de Saransk, una delegación de la FIFA le dio la bienvenida oficial la tarde del sábado a la selección de Panamá a su primera participación histórica en una Copa Mundial, en Rusia 2018.

El representante de la FIFA hizo entrega de una placa con la réplica de la Copa del Mundo al delantero Blas Pérez, durante la ceremonia de bienvenida a la cita. También, intervinieron en un seminario de actualización de los reglamentos y uso del VAR (Video Assistant Referee).

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

La delegación del comité organizado, luego, realizó la revisión de pasaportes y la validación de los equipamientos que los panameños utilizarán durante la cita mundial en Rusia 2018.

Los integrantes del seleccionado canaleño participaron, más tarde, en una sesión de fotos del comité organizador para ser utilizados durante los partidos, entre otros.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar este enlace y observar cada detalle de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail