Después de tanto tiempo, volvió a rodar el balón en El Salvador. Comenzó el Apertura 2020 y ya hay varios resultados que dieron mucho que hablar. FAS comenzó la temporada de mala manera e Isidro Metapán se aprovechó para quedarse con los primeros tres puntos de lo que va de este campeonato con nuevo formato.

Los dirigidos por Zarco Rodríguez arrancaron ganando con un gran gol de Raúl Peñaranda. El colombiano remató casi desde el suelo y terminó marcando un gran gol para los suyos. Poco duró el festejo, ya que, cuatro minutos después Alexander Larín puso el empate en uno parcial.

El encuentro seguiría parejo tanto en el resultado como en el juego durante gran parte del partido. Los locales fueron más efectivos, pero la pelota se dividió equitativamente entre ambos y ninguno fue realmente superior en los 90 minutos. El segundo tanto de los comandados por Víctor Coreas llegaría a los 74 y fue un tanto de penal que marcó Jomal Williams.

+ Las mejores jugadas y los goles de partido

Cuatro minutos después, Cristian Gil Hurtado fue el que anotó el 3 a 1 final a favor de Metapán. Un gran arranque para los Caleros que supieron como jugarle a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la liga.

FAS no pudo plasmar en el campo de juego su nivel y terminó sufriendo la falta de eficacia de sus delanteros. Zarco deberá trabajar mucho para dejar atrás esta dura derrota y poder cambiar el presente de su equipo. Todavía falta mucho y tiene tiempo de revertir el mal desempeño de los suyos.