El ex defensor británico aseguró que Madrid no ganará títulos esta temporada
Noticias España

Ex merengue dio una pista del próximo DT de Keylor

El inglés Steve McManaman aseguró, como comentarista del canal beIN Sports, que el argentino Santiago Solari se mantendrá como entrenador del Real Madrid después de la Fecha FIFA de noviembre.

Por: Redacción BolaVip

El ex defensor británico aseguró que Madrid no ganará títulos esta temporada

El ex defensor británico aseguró que Madrid no ganará títulos esta temporada (Foto: Twitter)

El inglés Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid y comentarista de la cadena televisiva beIN Sports, aseguró que el argentino Santiago Solari seguirá como entrenador del club merengue después de la Fecha FIFA de noviembre, que se trazó como su periodo.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, maneja varias opciones para el cargo de entrenador pero ninguna le termina de convencer y esa indecisión ha hecho crecer la idea de que si Solari consigue levantar al equipo en los partidos que le quedan antes de la Fecha FIFA, se mantenga al menos hasta este mercado invernal.

McManaman estima que el Madrid se plantea la continuidad de Solari hasta contratar al técnico que desean desde el verano: Mauricio Pochettino, también argentino y actual estratega del inglés Tottenham Hotspurs. 

El británico, de lamentable paso por el club merengue debido a las lesiones, señaló que "estarán con Solari hasta que puedan ver una forma de conseguir a Pochettino" y añadió que "el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo". 

"Si él (Solari) mantiene el trabajo por los próximos partidos, puedo verlo teniendo éxito y a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos y creo que funcionará con Santiago Solari. Pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que estará hasta que puedan conseguir a Pochettino", expresó McManaman.

El comentarista de beIN Sports, según su análisis, vaticinó que "no creo que ganen algún título este año y Solari necesitaría eso. Se encuentran por detrás de muchos equipos y del Barcelona en La Liga. No parece que vayan a ganar la Liga de Campeones, así que, a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan mucha suerte, no los veo alzando un título. Y, si no ganas algo, seguramente cambiarán en el verano".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail