logotipo del encabezado
Agenda
España

Ex merengue dio una pista del próximo DT de Keylor

El inglés Steve McManaman aseguró, como comentarista del canal beIN Sports, que el argentino Santiago Solari se mantendrá como entrenador del Real Madrid después de la Fecha FIFA de noviembre.

El ex defensor británico aseguró que Madrid no ganará títulos esta temporada
© TwitterEl ex defensor británico aseguró que Madrid no ganará títulos esta temporada

El inglés Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid y comentarista de la cadena televisiva beIN Sports, aseguró que el argentino Santiago Solari seguirá como entrenador del club merengue después de la Fecha FIFA de noviembre, que se trazó como su periodo.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, maneja varias opciones para el cargo de entrenador pero ninguna le termina de convencer y esa indecisión ha hecho crecer la idea de que si Solari consigue levantar al equipo en los partidos que le quedan antes de la Fecha FIFA, se mantenga al menos hasta este mercado invernal.

McManaman estima que el Madrid se plantea la continuidad de Solari hasta contratar al técnico que desean desde el verano: Mauricio Pochettino, también argentino y actual estratega del inglés Tottenham Hotspurs. 

El británico, de lamentable paso por el club merengue debido a las lesiones, señaló que "estarán con Solari hasta que puedan ver una forma de conseguir a Pochettino" y añadió que "el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo". 

"Si él (Solari) mantiene el trabajo por los próximos partidos, puedo verlo teniendo éxito y a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos y creo que funcionará con Santiago Solari. Pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que estará hasta que puedan conseguir a Pochettino", expresó McManaman.

Publicidad

El comentarista de beIN Sports, según su análisis, vaticinó que "no creo que ganen algún título este año y Solari necesitaría eso. Se encuentran por detrás de muchos equipos y del Barcelona en La Liga. No parece que vayan a ganar la Liga de Campeones, así que, a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan mucha suerte, no los veo alzando un título. Y, si no ganas algo, seguramente cambiarán en el verano".

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Aaron Herrera dijo a Guatemala lo que piensa sobre jugar en El Trébol
Guatemala

Aaron Herrera dijo a Guatemala lo que piensa sobre jugar en El Trébol

Joel Campbell respaldó las decisiones del Piojo Herrera
Costa Rica

Joel Campbell respaldó las decisiones del Piojo Herrera

Eduardo Guerrero no tarde en contestar a Thomas Christiansen luego que lo dejara fuera de la Selección de Panamá
Panama

Eduardo Guerrero no tarde en contestar a Thomas Christiansen luego que lo dejara fuera de la Selección de Panamá

Así están Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá en la tabla de posiciones
Fútbol Internacional

Así están Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo