Este sábado 19 de junio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con tres compromisos, siendo uno de los más llamativos el que enfrentará a la Selección de Francia contra la de Hungría. Se trata de un choque en el que el vigente campeón del mundo buscará asegurar su pase a la siguiente fase. 

Francia vs Hungría: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, sábado 19 de junio, desde las 8:00 horas de Centroamérica (9:00 de Panamá) en el Puskas Arena (Hungría). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica En Vivo, Canal 6, Canal 7 y TD Más (Costa Rica); TCS GO y Canal 4 (El Salvador); Televisiete y Chapin TV (Guatemala); Deportes TVC, Telecadena 4 y 7, ESPN y ESPN Play  (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Francia vs Hungría: Cómo llegan los franceses

Francia llega luego de imponerse 1-0 a Alemania en la primera jornada de la Eurocopa, triunfo que lo consiguió por un autogol de Matts Hummels pero que le bastó para sumar los tres puntos, por lo que ahora con otra victoria garantizaría su clasificación y se perfilaría para terminar en el liderato

 

Francia vs Hungría: Cómo llegan los locales

Hungría no inició con buen pie el torneo al perder 3-0 contra Portugal, aunque en lo deportivo sí dejó buena imagen al lograr tener un buen desempeño ante los lusos, pero fue hasta la parte final cuando encajaron los goles, que al final lo hicieron caer en su debut en la competición

Francia vs Hungría: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 31 de mayo del 2005. En esa ocasión, Francia se impuso 2-1 a Hungría con anotaciones de Florent Malouda y Djibril Cissé, en un choque amistoso de aquella ocasión.