Keylor Navas, portero costarricense, quedó expuesto este martes y poco pudo hacer ante el error monumental cometido por dos referentes: el alemán Toni Kroos y el francés Raphael Varane, para que el CSKA de Moscú tomara la ventaja 1-0 sobre Real Madrid.
Apenas inició el compromiso en el estadio Luzhniki de la capital rusa, el germano Kroos tomó un balón y lo jugó atrás muy suave para su compañero Varane, por lo que el delantero croata Nikola Vlasic aprovechó el mal pase para robar la pelota y definir ante la imposibilidad del tico, cuando apenas se jugaba el segundo minuto del partido.
Vlasic aprovechó el balón regalado de Kroos, quien pese a saber que cuentan con una defensa que poco ha jugado junta tras las ausencias del capitán Sergio Ramos y del brasileño Marcelo, intentó jugar atrás pero Varane no estuvo atento y la sorpresa se la llevó Navas.
El arquero costarricense regresó el martes a la titularidad con el cuadro merengue tras 12 días de inactividad, en los que el belga Thibaut Courtois se adueñó del pórtico blanco en las tres fechas de La Liga, disputadas en ese periodo.