Elías Enóc Vásquez, defensor del club Comunicaciones, aseguró que buscarán dejar una buena imagen con la selección de Guatemala en su regreso al escenario internacional, en una Fecha FIFA en la que se medirán con Argentina y Ecuador en Estados Unidos.

El potente central, quien disputará el viernes su partido número 40 como internacional bicolor, le reveló a Emisoras Unidas que "esperamos venir a competir y no a pasear. Queremos dejar un buen sabor de boca y venimos con todo".

Vásquez, uno de los tres capitanes del conjunto chapín designado por el seleccionador, afirmó que "tenemos la ilusión de hacer un buen compromiso, hemos trabajado fuerte con el profe Walter (Claverí) y su cuerpo técnico en estos días".

El defensor del club Comunicaciones dedicó palabras de agradecimiento por el recibimiento que tuvo la sele guatemalteca en territorio estadounidense para concretar su regreso de manera oficial en esta Fecha FIFA de septiembre, pese a no disputar la Liga de Naciones.

"Siempre que venimos a Estados Unidos, la gente no solo guatemalteca, sino muchos latinoamericanos nos reciben de la mejor manera y para nosotros es un orgullo poder estar acá representando a la selección y que la gente se pueda sentir identificada con los colores", admitió Vásquez a Emisoras Unidas de Guatemala.