Municipal: presenta a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico con COVID-19
Noticias Guatemala

Urgente: Municipal presenta a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico con COVID-19

El conjunto de Municipal presentó a varios jugadores y parte del cuerpo técnico como positivos por Coronavirus en las pruebas realizadas para el duelo ante el Saprissa esta noche. 

Bolavip

Municipal: presenta a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico con COVID-19

Municipal: presenta a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico con COVID-19 (Foto: Twitter / Municipal)

La pandemia del Coronavirus sigue complicando las cosas también en el mundo del fútbol. Todavía sin una vacuna para hacerle oposición al virus, los casos siguen apareciendo. En esta oportunidad para el duelo entre Municipal y Saprissa desde Costa Rica, con unas nuevas pruebas realizadas, hubo malas noticias para el conjunto guatemalteco. 

El técnico del equipio, el argentino Sebastián Bini y cuatro jugadores de Municipal dieron positivo por COVID-19 en la previa del partido ante Saprissa, de Costa Rica, este miércoles, por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

A través de las redes sociales Municipal ha confirmado que los involucrados en estos casos de COVID-19 son los siguientes: Héctor Moreira, Carlos Monterroso, Luis Pedro Rosas y John Méndez, además del utilero Edwin Ortiz. Sin embargo, Pese a los seis positivos en la delegación escarlata el partido ante el Saprissa, el juego se disputará como esta programado.

Recordemos que Municipal y Saprissa se verán las caras esta noche, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Ricardo Saprissa. Los Rojos habían informado antes del viaje sobre resultados negativos en el grupo. Pero al parecer el panorama ha cambiado. 

 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones