La pandemia del Coronavirus sigue complicando las cosas también en el mundo del fútbol. Todavía sin una vacuna para hacerle oposición al virus, los casos siguen apareciendo. En esta oportunidad para el duelo entre Municipaly Saprissadesde Costa Rica, con unas nuevas pruebas realizadas, hubo malas noticias para el conjunto guatemalteco.

El técnico del equipio, el argentinoSebastián Biniy cuatro jugadores deMunicipaldieron positivo por COVID-19en la previa del partido anteSaprissa, de Costa Rica, este miércoles, por los octavos de final de laLiga Concacaf 2020.

A través de las redes sociales Municipal ha confirmado que los involucrados en estos casos de COVID-19 son los siguientes:Héctor Moreira, Carlos Monterroso, Luis Pedro Rosas y John Méndez, además del utilero Edwin Ortiz. Sin embargo,Pese a los seis positivos en la delegación escarlata el partido ante el Saprissa, el juegose disputará como esta programado.

Recordemos queMunicipal y Saprissa se verán las caras esta noche, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Ricardo Saprissa. Los Rojos habían informado antes del viaje sobre resultados negativos en el grupo. Pero al parecer el panorama ha cambiado.