Hace apenas una semana su debut fue noticia en muchos portales. Hablamos de José Luis Rodríguez, quien sumó sus primeros minutos con el Alavés de España en la derrota por 2-0 ante el Real Madrid en la fecha 35. Le tocó entrar de cambio por Joselú a los 68 minutos, ya con el marcador final impuesto.

Con solo 22 años, su futuro se ve más que promisorio tras poder saltar al campo de juego en una liga tan competitiva y próspera como la española. Así también lo ha manifestado su agente, Norman Capuozzo, CEO y Fundador de Go Pro Sport Managment, en diálogo con los medios TV Max y SomosLaSele.

En primer lugar, avisó: "Somos de pensar que, si el jugador no llega a quedar en el primer equipo del Alavés porque el cuerpo técnico considere que necesita más experiencia, definitivamente se quedaría en España". A su vez, se encargó de remarcar: "No lo vemos saliendo de España".

El representante del canalero, a su vez, recordó: "Ya va para para dos años en ese país y puede adquirir la nacionalidad". Esto sería más que importante ya que, según indicó el venezolano: "Obteniendo la doble nacionalidad se abren todas las ligas porque no ocupa plaza de extracomunitario".

Finalmente, habló de las metas propuestas: "El primer objetivo es que se consolide con el primer equipo del Alavés, pero si hay un cambio de última hora, se buscaría otro club en España que le siga sumando experiencia para consolidarse en primera división".