El portero costarricense del Real Madrid fue la figura del partido en la victoria ante el Bayern Múnich.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25273984”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222434″} });
El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League en Kiev luego de vencer en su casa al Bayern Múnich por 2 a 1. Sin dudas, Keylor Navas fue la figura del partido con ocho intervenciones, tres a Lewandoski, dos a Muller y una a Alaba, Hummels y Tolisso..
“Estoy muy feliz, agradecido a Dios porque fue un partido muy difícil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que queríamos. Estamos haciendo historia, el equipo nunca bajó los brazos, luchamos hasta el final. Ahora vamos a preparar bien la final. Respetando al rival pero con muchas ganas de ganar”, declaró Keylor, quien venía siendo cuestionado por algunos errores.
Y añadió: “Ellos no tenían otra opción, se nos vinieron encima, no estábamos jugando contra cualquier equipo, Indiscutiblemente te pueden poner en problemas. Quiero agradecer el apoyo a la afición, esto es de todos, hay que disfrutarlo todos juntos e ir con la misma mentalidad a Kiev”.
La consagración trajo consigo la calificación de los medios hacia el tico: