John Jairo Ruiz, atacante costarricense, reveló este viernes el principal motivo por el que decidió volver a suelo tico tras ocho años como legionario entre Europa y Arabia Saudita, para vestir el uniforme de Saprissa en el Torneo de Clausura 2019.

El extremo izquierdo, anunciado este jueves como refuerzo de la ofensiva morada para el cierre de la temporada, posó un día después con la camiseta del Deportivo Saprissa para darle inicio a un contrato de cesión por seis meses con opción de compra.

El delantero porteño, de 25 años de edad, fue presentado este viernes ante los medios de comunicación y reveló que su principal motivación para volver a Costa Rica se centró en su familia al argumentar que "para mí es una alegría grande regresar a casa; al equipo que me viene nacer. Me siento agradecido con la directiva por permitirme estar de nuevo aquí".

Ruiz saltó empezó muy temprano su trajinar como legionario, pues con solo 17 años inició su carrera en clubes de Francia, Bélgica, Ucrania, Serbia y el más reciente en Arabia Saudita. El extremo alegó llegar al club morado "con mucha más experiencia. Fueron siete años donde estuve en equipos muy buenos y todo eso ahora quiero transmitirlo aquí en Saprissa. Voy a ayudar en lo más que pueda".