“También se ha incorporado Alphonse Areola para suplir a nuestro querido Keylor Navas”, indicó el directivo que tuvo que hacer una pausa para continuar su discurso tras los aplausos que sonaron en homenaje al arquero campeón de las tres Champions consecutivas.

 

 

Un momento que llenó de nostalgia al madridismo, que vio cómo este fin de semana debutaba el guardameta tico con su nuevo equipo, París Saint Germain, y sacaba su arco en ceros.

Cabe recordar que la dirigencia de la Casa Blanca le impuso al técnico Zinedine Zidane que el belga Thibaut Courtouis fuera el titular durante la presente temporada para hacer valer los millones que invirtió el club después del Mundial 2018, lo que automáticamente dejaba a Keylor Navas en el banco de suplentes.

 

Solo pasaron dos partidos para que el tico se diera cuenta de que ser sustituto no es lo suyo y pudo reaccionar a tiempo para conseguir un nuevo club. Gran parte de la afición del Santiago Bernabéu considera que haberlo dejado ir fue un gran error.

Ahora, en muy pocas horas, más exactamente este miércoles, el centroamericano se reencontrará con sus excompañeros del Real Madrid, cuando el PSG reciba al equipo ‘merengue’ en el Parque de los Príncipes de París, por el primer partido de la fase de grupos de la Liga De Campeones.