Felicio Brown Forbes sorprendió luego de comenzar una nueva temporada con el Arsenal Tula de Rusia portando el emblemático dorsal.
Felicio Brown Forbes, hijo de padre costarricense y de madre alemana, nació en Berlín pero pasó toda su infancia en la ciudad de Limón, cabecera del Cantón de Costa Rica, hasta que sus padres se separaron y regresó a Alemania.
Pese a que se formó como futbolista en Europa, más precisamente en el Hertha de Berlín alemán, guarda un gran apego por el suelo tico y toda su idiosincracia; país al que tuvo el honor de representar cuando el entrenador Paulo César Wanchope lo convocó, en octubre de 2014, para disputar dos juegos amistosos ante Omán y Corea del Sur.
Felicio Brown dejó Alemania para hacer carrera en el fútbol ruso, donde vistió las camisetas de Krylia Sovotev, Ufa y Rostov, hasta desembocar finalmente en el Arsenal Tula, equipo en el que se desempeña y con el que consiguió el ascenso a la Premier League de Rusia.
Tras portar el número 98 a su llegada, el defensor tico sorprendió a todos cuando inició la nueva temporada llevando el mítico dorsal número 10; algo que parece haberle traído suerte ya que hace apenas una semana consiguió celebrar su primer tanto en la competición.
+Concacaf evalúa dejar de jugar un Hexagonal en Eliminatorias