Bryan Ruiz, delantero costarricense, todavía no concreta su salida del brasileño Santos tras aprobarse y ya los principales clubes ticos se ilusionan con la simple posibilidad de poder contar con sus servicios, pero todos deben estar claros en que su destino será otro.

El atacante, nativo de San Felipe de Alajuelita, fue tema de conversación en la conferencia de prensa de Luis Diego Arnáez (Liga Alajuelense) y de Vladimir Quesada (Saprissa), quienes se confesaron "encantados" solo con la probablidad del arribo del capitán tricolor a su equipo.

Arnáez, entrenador del club del que surgió la "Comadreja", reveló que "sería maravilloso tener a un jugador que tal vez no está en la mejor etapa de su carrera, pero que por la experiencia y en un fútbol como el nuestro puede aportar muchísimo en un equipo como la Liga".

Quesada, por su parte, desconocía la información y reveló que "a quién no le gustaría tener ese jugador, de esa calidad, pero no sé si estará en el presupuesto del Saprissa poder adquirir un futbolista como Bryan. Acá en el Saprissa todos son bienvenidos".

Jafet Soto y el alto mando de Herediano no se pronunciaron, pero el líder del club florense ha reiterado que el capitán de la Tricolor tiene sería bienvenido al Team. Soto aseguró en 2017 que "estamos más cerca que cualquier otro equipo de que Bryan juegue en Costa Rica" por tener a Yendrick y añadió que "ellos (los hermanos Ruíz) quieren jugar juntos".