El apodo de Keylor Navas cuando jugaba en Real Madrid
Noticias Costa Rica

El apodo de Keylor Navas cuando jugaba en Real Madrid

Los compañeros del arquero tico tenían un sobrenombre distintivo y afectuoso para dirigirse a él.

Redacción BolaVip

El apodo de Keylor Navas cuando jugaba en Real Madrid

El apodo de Keylor Navas cuando jugaba en Real Madrid

En todo grupo de amigos casi siempre hay uno a quien todos conocen por su apodo y no por su nombre. Pasa en el fútbol y en la vida, y muchas veces tiene que ver con alguna particularidad que distingue a esa persona sobre el resto. 
 


Tal es el caso Keylor Navas Gamboa cuando era futbolista de Real Madrid. Lo más probable es que muchos aficionados no lo sepan, pero el astro costarricense tenía un sobrenombre bastante jocoso en la casa blanca...y era precisamente con algo que lo vincula a su Costa Rica natal.
 

Keylor Navas, hoy guardameta del Paris Saint Germain. (Foto - getty)

 

Dicho apodo se pudo apreciar en varios videos de entrenamientos o interacciones de vestuario del equipo blanco, en donde se se escucha con claridad que al ex Saprissa lo llaman "mae" en distintas ocasiones.  
 

El "mae" costarricense es una expresión que se utiliza con regularidad en el día a día de cualquier cuidadano tico. Puede también ser "maje" en Honduras y El Salvador, y se usa para referirse a las personas en una conversación, así como un argentino dice "che boludo" o un mexicano trata a otro de "guey". 

 



En el video se nota como Sergio Ramos le dice "mae" para felicitarlo en el festejo de una victoria contra el Paris Saint Germain, y también como varios otros de sus compañeros le dicen lo mismo para llamarlo en plena práctica.
 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;