El volante catracho fue pieza clave en el esquema tinerfeño para el empate
Noticias España

El Tambito vuelve a ser clave en empate de Tenerife

El mediocampista hondureño fue factor fundamental para evitar una nueva caída y este viernes el club isleño consiguió un pacto agónico con el líder Granada en La Liga 123.

Por: Redacción BolaVip

El volante catracho fue pieza clave en el esquema tinerfeño para el empate

El volante catracho fue pieza clave en el esquema tinerfeño para el empate (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, vuelve a ser clave para evitar otra caída y este viernes fue factor fundamental para Tenerife en el agónico empate en casa 1-1 con el líder Granada, en el comienzo de la 19na jornada de La Liga 123 de España.

El solido volante, internacional con la selección de Honduras, se mantuvo como pieza vital del planteamiento del director técnico José Luis Oltra para recibir al club de mejor rendimiento en esta temporada en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La visita madrugó al Tete y antes del primer cuarto de hora del compromiso se puso en ventaja con el tanto de Antonio Puertas (10') y luego, Oltra tuvo que dar ingreso a Joao Rodriguez (19'), quien sería clave en el pacto, por el lesionado Nano Mesa.

El Tambito tuvo un desempeño notorio en la generación de ocasiones y dominio de la posesión para los canarios, lo que fue premiado con el gol de Joao Rodríguez (90+2'), cuando Granada creía ya tener los puntos asegurados.

Tenerife, con el empate agónico, se mantuvo en la posición 17 del campeonato de 22 clubes, con 19 puntos en igual cantidad de fechas y sigue más cerca del descenso que de la zona media de la clasificación de la Segunda División de España. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail