La selección de El Salvador sufrió el sábado para conseguir una agónica victoria en Montserrat y ese desgaste se cobró una víctima, confirmada como: AlexanderMendoza, defensor, quien no estará disponible para el partido amistoso del martes contra Brasil.

El central, perteneciente al club Santa Tecla, fue pieza clave en la zaga y salió reemplazado por Xavier García en el tercer minuto del tiempo agregado, justo antes del segundo gol de Oscar Cerén para sellar el triunfo 2-1 en el Blake’s StateStadium de Playmouth.

Francisco Amaya, médico de La Selecta, confirmó al diario El Gráficoque el defensorno sufrió fractura en su mano izquierda, sino que solamente fue una contusión al recibirun pisotón del delantero Adrian Clifton, a un minuto del final, cuando Mendoza evitó su anotación.

“No hay fractura, solo un hematoma en su mano (izquierda) que ha provocado que su miembro superior esté inflamado”, aseguró el galeno al rotativo cuscatleco y añadió que “se le ha colocado un vendaje a la espera que la inflamación ceda”.

Mendoza será una baja sensible para el mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, justo en la previa alpartido amistoso del martes con Brasil en el FedEx Field deLandover, Maryland(Washington DC).

“Ni modo, el fútbol es así”, se consoló el central de Santa Tecla y añadió, en entrevista al diario deportivo cuscatleco El Gráfico, que”me habría gustado haber jugado ese partido, pero a Dios gracias no sufrí nada serio”.