Denis Pineda, delantero del club portugués Santa Clara, aseguró que la delegación de El Salvador se mantiene enfocado en el partido del sábado en Montserrat, en su estreno en la Liga de Naciones de la Concacaf y reveló que "luego pensaremos en Brasil".

El atacante, en entrevista para la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), reconoció que "mucho se está hablando del juego contra Brasil y claro, es importantísimo. Pero sabemos lo que queremos y es ir a sacar los tres puntos a Montserrat, primeramente y luego pensaremos en Brasil, que sabemos la calidad de sus jugadores y lo bonito que va a ser ese encuentro".

La Selecta, que arribó la tarde del viernes a la isla caribeña y colonia británica en un viaje marítimo, realizará el respectivo reconocimiento del Blake's Football Complex en la ciudad de Playmouth, donde enfrenta al combinado anfitrión en el inicio de la Liga de Naciones.

El estelar delantero del lusitano Santa Clara de Azores reveló que se mantienen a gusto bajo la dirección del mexicano Carlos de los Cobos y que "vamos a tratar de hacer las cosas bien y sacar buenos resultados", tanto en Montserrat como en el amistoso contra los brasileños.

Pineda se mostró consciente de su responsabilidad como máximo exponente de La Selecta y señaló que "los que venimos de afuera tenemos que aportar mucho". Además del ariete del club de la Primeira Liga de Portugal, estará Roberto Domínguez (Vancouver Whitecaps/MLS).