El estratega mexicano de La Selecta finalmente pudo analizar las piezas de su rival
Noticias El Salvador

De los Cobos finalmente descifró a su rival más complicado

El mexicano, seleccionador de los salvadoreños, tiene todas las piezas de su lado tras hallar información sobre Montserrat a la que visitará en el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf.

Bolavip

El estratega mexicano de La Selecta finalmente pudo analizar las piezas de su rival

El estratega mexicano de La Selecta finalmente pudo analizar las piezas de su rival (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, finalmente tiene las piezas de su lado tras descifrar a un rival muy complicado, pues halló información sobre el combinado de la desconocida Montserrat a la que visitará el sábado en el inicio de la Liga de Naciones.

El estratega de la Azul y Blanco no se esconde y ya asomó a su probable alineación para el estreno en la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), en el Blake's Football Complex de la ciudad de Playmouth.

"No es fácil encontrar la fórmula ideal, porque tenemos jugadores que ofrecen cosas muy buenas", aseguró De los Cobos acerca de su posible formación en la que adelantó como uno de sus preferidos al portero Henry Hernández.

Los legionarios Roberto Domínguez (Vancouver Whitecaps/MLS) y Denis Pineda (Santa Clara/Portugal) serán inamovibles en el sistema 4-5-1 que plantea el estratega para vulnerar a una inhóspita Montserrat, cuyo principal figura es el delantero Lyle Taylor.

De los Cobos aseguró a la prensa cuscatleca que "necesitamos ir a Montserrat con la convicción de ganar el juego, pero mostrando orden desde el principio" y argumentó que "ha costado encontrar información del rival, pero ya identificamos a varios de sus jugadores".

Taylor, atacante del club inglés Charlos Athletic de la League One (Tercera División), es por lejos su máximo exponente y parece ser una selección bastante predecible, pues el técnico azteca de la Azul y Blanco afirmó que "con cinco a 10 minutos (de análisis) ya tienes una idea de quiénes son sus jugadores más importantes".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;