Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro se vivió un partidazo entre la Selección de El Salvador y la Selección de México que terminó con una victoria para los aztecas. El periodista salvadoreño Fernando Palomo no quiso perderse este encuentro y lo siguió muy de cerca interactuando a través de las redes sociales. Incluso, compartiendo algunos mensajes de colegas mexicanos -rivales para esta ocasión- y se terminó yendo muy satisfecho por el planteamiento de La Selecta.

Con este resultado (1-0) los mexicanos clasificaron como primeros de grupo, sin embargo, las sensaciones que dejaron los salvadoreños fue bastante positiva, recibiendo cualquier tipo de elogios por su gran actuación. Ahora toca mirar hacia adelante, y deberá enfrentar al líder del Grupo D. En este momento, Honduras está primero con 6 puntos y jugará en la última fecha ante Qatar que tiene 4. Con el empate o victoria de los catrachos, habrá cruce de centroamericanos en la siguiente fase.

¡Mensaje de Fernando Palomo para La Selecta!

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Palomo estuvo muy atento al partido y dejando también algunos comentarios. "A distancia …!!! Pero cerca", fueron las primeras palabras del salvadoreño, dejando saber que no importa la distancia ni dónde esté, siempre estará siguiendo a la Selección Nacional sin importar el contexto. 

Del mismo modo, Fernando Palomo también compartió los mensajes de los periodistas mexicanos como David Faitelson o Heriberto Murrrieta. "El buen futbol de la selección de El Salvador puso en aprietos al equipo mexicano, que ganó apuradamente con un desempeño apenas regular. Funes Mori, desaparecido", "Buen juego de El Salvador. Hoy, no merecía perder". 

En el encuentro El Salvador mereció más, pero sabemos que el fútbol no es de merecimientos. Sin embargo, junto a Honduras, es de las mejores selecciones de Centroamérica que ha mostrado un mejor fútbol. Y no solamente será positivo para esta Copa Oro, sino también para lo que viene: Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y a seguir preparándose para ser un rival fuerte de la zona en los próximos años.