Maalique Foster, mediocampista jamaiquino, este domingo dio solo una pequeña muestra de su calidad y que le han hecho sufrir odiosas comparaciones con el astro argentino del FC Barcelona: Lionel Messi, tras anotar un golazo de tiro libre para Alajuelense en Costa Rica.

El versátil volante, internacional con la selección de Jamaica en la derrota ante Ecuador (2-0) en la Fecha FIFA de septiembre, vivió una montaña rusa de emociones este domingo al darle a la Liga Alajuelense la victoria 2-1 sobre San Carlos en la fecha 19 del Torneo Apertura 2018.

Foster reemplazó a Luis Fernando Garrido a los 88 minutos del compromiso, cuyo marcador estaba igualado 1-1 en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, tras los tantos de Barlon Sequeira (37') y del eterno Álvaro Saborío (63') para los visitantes.

Con un hombre menos, luego de la expulsión de Jonathan McDonald (77'), los manudos buscaron la victoria en una jugada de pelota parada y confiaron la oportunidad al jamaiquino, quien dibujó una joya sobre la barrera e incrustó el balón en la red a los 90 minutos.

Maalique Foster hizo una fuerte entrada en el tercer minuto del tiempo agregado y para su sorpresa fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro principal, para dejar con nueve jugadores al Alajuelense en el cierre de la montaña rusa de emociones que vivió el caribeño en solo cinco minutos.