Para todos los años pasan, pero son pocos los que logran dejar una marca y una historia para contar en las instituciones donde tuvieron una trayectoria. En este caso, Mágico González lo hizo con el Cádiz de España, algo que también logró Emilio Butrageño, jugador emblemático del Real Madrid.

Las redes sociales en tiempos de pandemia también han logrado unir más a las personas debido a la distancia y también como herramiento para que podamos recordar algunos momentos históricos en los diferentes clubes. En esta oportunidad, el Cádiz nos regaló una imagen del Mágico posando junto a Butrageño.

Emilio entróen los libros del Real Madrid como uno de los mejores atacantes que ha tenido la Casa Blanca, con su desequilibro dentro del área y una simpleza para definir, lo resaltaban como un atacante letal para los defensores rivales.

Del mismo modo, los momentos que dejó Mágico González en el Cádiz fueron impresionantes, pero no solamente por los registros, sino por su manera de accionar dentro de la cancha que maravilló a todos los fanáticos del club español.

Una de las veces que estos dos jugadores se enfrentaron, así lo quiso reflejar el equipo europeo a través de las redes sociales con una imagen de los dos jugadores, que para la época ya estaban nombrados a ser parte del grupo de los mejores de la historia.