Keylor Navas, guardián del arco del PSG
Noticias Europa

Dura crítica de exfutbolista del PSG a Keylor Navas

"Estoy decepcionado y no esperaba eso", manifestó.

Bolavip

Keylor Navas, guardián del arco del PSG

Keylor Navas, guardián del arco del PSG

La decisión de Keylor Navas de escapar de Francia junto a su esposa e hijos debido al coronavirus COVID-19 ha conllevado opiniones diversas, teniendo en cuenta el estado de cuarentena instalado en el país galo.

Al respecto Alain Roche, zaguero del equipo parisino en la década del 90, criticó al costarricense por su accionar: "No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso".

Además, indicó: "Por mucho que pudiéramos admitir la partida de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta".

Finalmente, deslizó: "Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juegan en el Liverpool u otros en Alemania, España o Inglaterra. Estamos hablando de ejemplaridad, en un momento como seres humanos y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones