logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Dos históricos se ponen a disposición de Pinto

?Tanto Muma Bernárdez como Rambo de León aguardan por su oportunidad en la Selección de Honduras.

Tanto Muma Bernárdez como Rambo de León aguardan por su oportunidad en la Selección de Honduras.

Mientras Honduras sufre en el Hexagonal Final y se encuentra fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, hay dos históricos que alzan la mano y le piden una chance a Pinto.

Uno de ellos es Víctor Bernárdez, quien dejó su lugar e la H tras el Mundial de Brasil 2014 pero está dispuesto a regresar para dar una mano.

Yo estoy como un soldado que va a la guerra por su país

Publicidad

“Soy hondureño, amo la selección, me dio todo y si me hablan, bienvenido sea. Pero a los experimentados no nos han respetado y no nos respetan porque a los 32 años nos dicen viejos y eso inicia desde el periodismo, pero siempre les digo, la experiencia no se compra en el supermercado, eso se gana partido a partido”, dijo el defensa de 34 años.

“Yo estoy como un soldado que va a la guerra por su país, por Honduras todo, pero no depende de mí, tampoco soy superhéroe y que voy a ir solo, hay que respetar a los que están y hacer una mezcla, no criticar al entrenador y si hay que cambiar algo estamos a tiempo de hacerlo”, añadió.

Publicidad

El otro que levantó la voz y pidió una oportunidad fue Julio Rambo de León.

“Me encantaría volver a la selección, lo importante es que tenga la oportunidad, espero que el profe Pinto venga a El Salvador a dialogar conmigo, y que nos pongamos de acuerdo. Soy el único jugador al que no le han dado la oportunidad. Siempre es un placer volver a Honduras, pero estoy bien con Limeño y espero que las cosas sigan mejorando acá”, manifestó.

“Los años solo son años, gracias a Dios uno está bien, al entrenar me siento como niño con juguete nuevo, con hambre de seguir ganando más”, sentenció.

Publicidad

+ Pinto tiene el apoyo de la FENAFUTH

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense consigue a la figura más pedida por la afición
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense consigue a la figura más pedida por la afición

MisterChip confirma que Choco Lozano está en el radar de la Liga Española y la sorpresa que se llevó Concacaf
Honduras

MisterChip confirma que Choco Lozano está en el radar de la Liga Española y la sorpresa que se llevó Concacaf

La Concacaf en contra: Vladimir Quesada recibe la noticia más dolorosa
Deportivo Saprissa

La Concacaf en contra: Vladimir Quesada recibe la noticia más dolorosa

Toda Panamá consternada por el accidente que sufrió Luis Choy: "Su estado es delicado"
Panama

Toda Panamá consternada por el accidente que sufrió Luis Choy: "Su estado es delicado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo