Tanto Muma Bernárdez como Rambo de León aguardan por su oportunidad en la Selección de Honduras.
Mientras Honduras sufre en el Hexagonal Final y se encuentra fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, hay dos históricos que alzan la mano y le piden una chance a Pinto.
Uno de ellos es Víctor Bernárdez, quien dejó su lugar e la H tras el Mundial de Brasil 2014 pero está dispuesto a regresar para dar una mano.
Yo estoy como un soldado que va a la guerra por su país
“Soy hondureño, amo la selección, me dio todo y si me hablan, bienvenido sea. Pero a los experimentados no nos han respetado y no nos respetan porque a los 32 años nos dicen viejos y eso inicia desde el periodismo, pero siempre les digo, la experiencia no se compra en el supermercado, eso se gana partido a partido”, dijo el defensa de 34 años.
“Yo estoy como un soldado que va a la guerra por su país, por Honduras todo, pero no depende de mí, tampoco soy superhéroe y que voy a ir solo, hay que respetar a los que están y hacer una mezcla, no criticar al entrenador y si hay que cambiar algo estamos a tiempo de hacerlo”, añadió.
El otro que levantó la voz y pidió una oportunidad fue Julio Rambo de León.
“Me encantaría volver a la selección, lo importante es que tenga la oportunidad, espero que el profe Pinto venga a El Salvador a dialogar conmigo, y que nos pongamos de acuerdo. Soy el único jugador al que no le han dado la oportunidad. Siempre es un placer volver a Honduras, pero estoy bien con Limeño y espero que las cosas sigan mejorando acá”, manifestó.
“Los años solo son años, gracias a Dios uno está bien, al entrenar me siento como niño con juguete nuevo, con hambre de seguir ganando más”, sentenció.