Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Diario tico lanza la mayor bomba posible sobre Keylor Navas y su futuro

La Nación asegura que el tico abandonará el Real Madrid y ya llegó a un acuerdo con el París Saint Germain.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Afirma el principal medio de Costa Rica que el guardameta tico ya se habría despedido de sus compañeros del equipo ‘merengue’ y que este mismo jueves se presentará en la capital francesa para cerrar su traspaso firmar su nuevo contrato.

Agrega el diario que luego del entrenamiento del Real Madrid de  este miércoles, Navas abordó al técnico Zidane y le informó de la decisión de su salida, que parecería inminente. 

“El timonel, fiel defensor del tico durante las cuatro temporadas que lo tuvo a su cargo, fue claro en que su deseo era no perder al Halcón; sin embargo, comprendía su decisión”, subraya La Nación.

El medio dice que Zidane trató de hacerle ver a Navas que tendría la oportunidad de atajar algunos partidos de Copa del Rey y uno que otro de la Liga; sin embargo, la decisión del costarricense, que se habría dado cuenta que no tendría oportunidad ante Thibaut Courtouis, así ataje mejor, esta vez fue más que firme.

“Al final, un ‘buena suerte’ fueron las palabras de ambos, quienes se agradecieron y finalizaron con un sentido abrazo su relación laboral”, sentencia la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando duro... Esto sólo acaba de empezar! Working hard... This just started!

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

De esta manera, el guardameta costarricense finalizaría ahora sí su ciclo más que exitoso con la Casa Blanca, donde ganó tres Ligas de Campeones, una Liga de España,  tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Hasta ahora, los medios españoles solo han replicado la nota de La Nación, pero no la han confirmado. Faltaría por conocerse los términos de la negociación por la que llegaría Navas al PSG, aunque según lo que se habló previamente, Real Madrid no estaba dispuesto a recibir menos de 20 millones de euros por el jugador.

Dice OK Diario Madridista que las altas pretenciones del italiano Donnarumma, a quien el París también buscaba, habría favorecido la llegada del centroamericano.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones