Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo de Real Madrid, el costarricense Keylor Navas fue relegado al banquillo de suplentes.  El tres veces campeón de Champions League con la camiseta blanca no tuvo de otra que conformarse con jugar los partidos de la Copa del Rey, en donde el merengue se fue eliminado contra Barcelona en semi finales. 
 

 

Fue el mismo Navas quien confesó que bajo el mando del argentino, era casi un hecho que no iba a poder jugar, y que le molestó muchísimo no jugar ni siquiera contra el CSKA, donde si gozaron de minutos la mayoría de los suplentes. 
 

 

Sin embargo, cuando volvió Zinedine Zidane, el tico también reveló que la alegría del plantel, y la suya individualmente, había vuelto con el arribo de francés. El ex Levante recuperó la titularidad contra el Celta de Vigo y también la felicidad...pero podría haber un inconveniente.
 

 

El Diario Sport de Barcelona publicó una nota en donde aún parece una posibilidad que Real Madrid venda a Navas. Según esto, Keylor y sus 33 años de edad no ayudan en el proyecto institucional que tiene el merengue de rejuvenecer la plantilla, incluyendo la portería. Según la publicación, Keylor volvería a estar en el radar de la Premier League de Inglaterra, y su equipo aún se plantea poderlo vender.