Demandan a Keylor Navas y Andrea Salas en Costa Rica
Noticias Costa Rica

Demandan a Keylor Navas y Andrea Salas en Costa Rica

El conflicto legal tiene que ver con la franquicia "Body Center", manejada por la esposa del portero costarricense. 

Redacción BolaVip

Demandan a Keylor Navas y Andrea Salas en Costa Rica

Demandan a Keylor Navas y Andrea Salas en Costa Rica

Según el Diario Extra, el portero costarricense Keylor Navas Gamboa, así como su mujer Andrea Salas, han sido demandados ante el Tribunal Primero Colegiado del Circuito Judicial de San José, Costa Rica. 
 


La demanda se debe a una contienda que tiene que ver con la franquicia que el portero del Paris Saint Germain llevó a su país, que es el sistema de electroestimulación Electro Body Center.

Los demandantes exigen un total de 150 mil dólares, un aproximado de 90 millones de colones costarricenses. Ellos argumentan que las máquinas funcionaban mal, y los repuestos de los aparatos llegaban tarde, ante la indiferencia en la atención requerida de Navas y Salas.

Después de esto, la respuesta del abogado del portero de la selección de Costa Rica no se ha hecho esperar: "Desconocemos los alcances de la demanda, pero, como lo dije, esto fue un negocio y a veces hay que asumir riesgos. A los locales manejados por doña Andrea no les pasa nada. Hay que ver la administración que esta gente hizo", señaló. El desenlace de la disputa se conocerá en los próximos días.
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;