Dely Valdés sueña con llegar a octavos de final
Noticias Panamá

Dely Valdés sueña con llegar a octavos de final

El director técnico de Panamá sabe de lo difícil que será poder hacer historia en el mundial sub 20. Pero no baja los brazos y pone manos a la obra. 

Bolavip

Dely Valdés sueña con llegar a octavos de final

Dely Valdés sueña con llegar a octavos de final

Panamá ya conoce su suerte de cara al Campeonato Mundial sub 20 de Polonia 2019. Faltando poco menos de tres meses para que la pelota empiece a rodar, Julio Dely Valdés sueña con lograr el primer e histórico pase a siguiente ronda en un mundial u20.  


El "Panagol" estuvo en el sorteo y dio sus sensaciones luego del mismo. "Es un grupo bastante parejo, sabiendo que Mali es el campeón de África, Arabia Saudita campeón de Asia, y Francia que en los últimos años ha sido una de las selecciones que ha hecho cosas importantes en categorías menores", señaló.

"Nosotros tenemos que trabajar para lograr lo que todos esperamos, sabemos que en mundiales sub 20 nunca hemos pasado de fase, ni ganado un partido, pero por eso trabajamos el día a día para tratar de hacer bien la cosas", expresó. 


Pese a eso, Dely no deja de soñar. "Ahora con el grupo en mano podemos trabajar en base a los rivales y contrarestar sus virtudes, asi como ver como le hacemos daño.


Tenemos un grupo bastante comprometido, ellos estaban esperando con ansias este sorteo. Después de que se trabaje, trataremos de hacerlo de la mejor manera" concluyó.

Temas:

  • Panama
  • Mundial sub 20
  • Polonia 2019
  • Julio Dely Valdes

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones