Selección Nicaragua
Noticias Copa Oro

¡Definidos! Nicaragua anunció sus 23 para enfrentar a Argentina y la Copa Oro

No obstante, la lista anunciada en las últimas horas por el seleccionador Henry Duarte podría sufrir algunos cambios para el certamen de Concacaf.

Raúl Gabriel Campos

Selección Nicaragua

Selección Nicaragua (Foto: Fenifut )

Jhonatan Moncada y Eulises Pozo, quienes se quedarán entrenando con la Selección Sub-23, son las principales bajas del conjunto ‘pinolero’ para lo que viene. En cambio, los defensores Carlos Montero,  René Huete y el volante Junior Arteaga, que reciben su primera convocatoria, son las principales novedades del equipo nacional.

Hay que decir que Moncada y Pozo, aunque se pierden el duelo ante Argentina del próximo viernes, aún tienen opción de ser parte de la nómina para Copa Oro. Dice el diario La Nación que este 8 de junio se reintegrarán al grupo para tratar de convencer al DT de que los incluya en el torneo.

Estos fueronn los 23 elegidos:

De otra parte, Henry Duarte, quien reiteró que la lista para el certamen continental podría tener variaciones, declaró que después del choque ante Argentina espera tener otro duelo de preparación:

“Estamos tratando de conseguir un amistoso contra Belice aquí en Managua el 11 de junio, para viajar el 12 a Costa Rica”

El conjunto pinolero viaja este martes hacia suelo argentino para disputar un duelo que en la piel del nicaragüense resulta histórico.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;