No habría sido precisamente por el episodio mencionado, sino porque según le contó la directiva del equipo al diario hondureño Diez, el jugador solo había firmado con ellos por un torneo, cuya participación terminó con la derrota en el partido en que De León abandonó.
Dicen los dirigentes que Rambo les informó que, a sus 39 años, todavía no finalizaría su carrera profesional, aunque no precisó en qué equipo lo hará.
Bryan Alemán, un joven preparador físico que asumió la dirección técnica interina de Broncos, y quien fuera el que dejaría a De León en la suplencia, explicó a Diez que el jugador no estaba para jugar los 90 minutos debido a una lesión que había sufrido en el partido anterior.
“Por una situación táctica se toma la decisión de ponerlo en la segunda parte, pero el no lo toma bien y toma esa decisión (de abandonar el estadio)”, relató.
Agregó Alemán que “el tipo de partido de prestaba para que él entrara en el segundo tiempo. El campo era para el pelotazo y con él lo podíamos definir en el segundo tiempo. Con él no hay mala relación, y si me lo encuentro pues hablamos”, dijo.
Se conoce que Rambo ya dejó Choluteca y que se encuentra en la Costa Norte para el lanzamiento de la película que cuenta la historia de su vida.