logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Guzmán y Wallace se integraron a la Tricolor con ritmo de MLS

El volante de Portland Timbers y el delantero del New York City se reportaron a la convocatoria de la selección costarricense tras destacados desempeños en la Major League Soccer (MLS).

Eduardo Ceccato García
Guzmán tuvo un notable desempeño defensivo en el empate de Portland en New England
© TwitterGuzmán tuvo un notable desempeño defensivo en el empate de Portland en New England

Luego que Kendall Waston se bajara de la convocatoria a última hora, solo David Guzmán y Rodney Wallace se integraron a la selección de Costa Rica como legionarios pertenecientes a la Major League Soccer (MLS), después de cumplir desempeños destacados.

Guzmán, mediocampista de Portland Timbers, jugó durante 78 minutos en el empate 1-1 con New England Revolution en el estadio Gillette.

Los leñadores se mantuvieron en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, con 41 puntos en 26 presentaciones, un tanto más (40) que Vancouver Whitecaps del defensor Kendall Waston, quien jugó completo en la victoria 2-1 como anfitrión sobre San José Earthquakes.

Waston fue retirado el lunes de la lista de Ronald González, director técnico interino, por una lesión muscular, según lo anunció la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), pese a que el club de Vancouver, ni el defensor lo confirmaran y fue reemplazado. 

Publicidad

Wallace, delantero de New York City, fue sustituido para el segundo tiempo (46') tras recibir una amonestación en la caída 2-1 ante Columbus Crew en el estadio Mapfre. El lateral Ronald Matarrita, quien no apareció entre los convocados a la gira asiática, jugó 79 minutos.

El City es tercero en la Conferencia del Este con 48 puntos, detrás de los escapados líderes Atlanta United (54) y New York Red Bulls (55).

Publicidad

Guzmán y Wallace viajaron el martes con parte de la delegación costarricense para los partidos de la Fecha FIFA que les enfrentará a Corea del Sur y Japón.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará
Honduras

Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará

Keyrol Figueroa golpea a USA: la decisión tomada y que toda Honduras debe de ver
Honduras

Keyrol Figueroa golpea a USA: la decisión tomada y que toda Honduras debe de ver

Alejandro Bran rompe el silencio tras el escándalo
Liga Deportiva Alajuelense

Alejandro Bran rompe el silencio tras el escándalo

Alejandro Bran en la mira: Fuerza Pública dio su versión sobre el incidente del que hablan todos
Liga Deportiva Alajuelense

Alejandro Bran en la mira: Fuerza Pública dio su versión sobre el incidente del que hablan todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo