Guzmán tuvo un notable desempeño defensivo en el empate de Portland en New England
Noticias Costa Rica

Guzmán y Wallace se integraron a la Tricolor con ritmo de MLS

El volante de Portland Timbers y el delantero del New York City se reportaron a la convocatoria de la selección costarricense tras destacados desempeños en la Major League Soccer (MLS).

Bolavip

Guzmán tuvo un notable desempeño defensivo en el empate de Portland en New England

Guzmán tuvo un notable desempeño defensivo en el empate de Portland en New England (Foto: Twitter)

Luego que Kendall Waston se bajara de la convocatoria a última hora, solo David Guzmán y Rodney Wallace se integraron a la selección de Costa Rica como legionarios pertenecientes a la Major League Soccer (MLS), después de cumplir desempeños destacados.

Guzmán, mediocampista de Portland Timbers, jugó durante 78 minutos en el empate 1-1 con New England Revolution en el estadio Gillette.

Los leñadores se mantuvieron en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, con 41 puntos en 26 presentaciones, un tanto más (40) que Vancouver Whitecaps del defensor Kendall Waston, quien jugó completo en la victoria 2-1 como anfitrión sobre San José Earthquakes.

Waston fue retirado el lunes de la lista de Ronald González, director técnico interino, por una lesión muscular, según lo anunció la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), pese a que el club de Vancouver, ni el defensor lo confirmaran y fue reemplazado. 

Wallace, delantero de New York City, fue sustituido para el segundo tiempo (46') tras recibir una amonestación en la caída 2-1 ante Columbus Crew en el estadio Mapfre. El lateral Ronald Matarrita, quien no apareció entre los convocados a la gira asiática, jugó 79 minutos.

El City es tercero en la Conferencia del Este con 48 puntos, detrás de los escapados líderes Atlanta United (54) y New York Red Bulls (55).

Guzmán y Wallace viajaron el martes con parte de la delegación costarricense para los partidos de la Fecha FIFA que les enfrentará a Corea del Sur y Japón.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;