Independiente de si se trató por el mal balance deportivo, luego de perder cinco partidos y solo ganar dos con el Atlético San Luis, o si fue debido al escalando de corrupción tras haber sacado supuestamente tajada del fichaje de un jugador hace 7 años, para Faitelson la marcha de Matosas fue lo mejor que le pudo pasar al club.

“El Atlético San Luis cesa a Gustavo Matosas… ¿Fue por los resultados? ¿Fue por la llamada donde se pone de acuerdo con el promotor? Sea como sea, fue lo mejor”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Unas horas después sacó su propia conclusión, dando a entender que la salida del uruguayo se dio por el tema extradeportivo.

“Lo de Gustavo Matosas demuestra una sola cosa: el futbol no esta al margen de la gran corrupción que agobia al país en la mayor parte de sus rubros...”

 

 

Hasta ahora el estratega, que dejó el seleccionado costarricense por supuestamente estar aburrido y extrañar la dinámica del trabajo diario con los clubes, no se ha expresado ante los medios tras su salida del San Luis.