Cadena vuelve a la selección pinolera para la segunda fecha de la Liga de Naciones
Noticias Concacaf

Dani Cadena anhela volver con una victoria para Nicaragua

El delantero internacional nicaragüense conversó en exclusiva con Fútbol Centroamérica y confirmó la principal aspiración que tiene para su regreso con los Pinoleros.

Bolavip

Cadena vuelve a la selección pinolera para la segunda fecha de la Liga de Naciones

Cadena vuelve a la selección pinolera para la segunda fecha de la Liga de Naciones (Foto: Twitter)

Dani Cadena, delantero del club español Mérida AD, conversó en exclusiva con Fútbol Centroamérica al anunciarse su regreso a la convocatoria de la selección de Nicaragua y confirmó que su principal aspiración es lograr una victoria "que deseamos todos".

El talentoso atacante, nacido en España e internacional nicaragüense, volvería a vestirse de azul y blanco para estrenarse en la Liga de Naciones de la Concacaf, el 14 de octubre frente Anguila en la ciudad costarricense de Heredia, debido a los conflictos políticos que atraviesa la nación.

Cadena aseguró que espera que "sea un regreso de una victoria, que es lo que deseamos todos" y darle una nueva alegría al pueblo nicaragüense tras vencer 2-0 en su visita a San Vicente y Las Granadinas en la jornada inaugural del certamen, que dará 10 cupos a la Copa Oro 2019.

El delantero del Mérida, club de la Tercera División española, argumentó a FutbolCentroamerica.com que "espero que sigamos con la racha de victorias y poder llegar lo más lejos posible, sería algo fantástico para todos".

Los Pinoleros buscan repetir su participación en la Copa Oro, tras clasificarse a la edición de 2017 e incluirse en la Serie A de la Liga de Naciones y batallar por los boletos al Mundial de Qatar 2022.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;