El estratega colombiano resaltó el aporte que da Bryan Ruiz al juego tico
Noticias Fecha FIFA

DT de Colombia destacó al capi Ruiz en la Tricolor

Arturo Reyes, técnico interino, resaltó la calidad que gana la selección de Costa Rica con Bryan Ruiz en el campo por su polivalencia y pese a su opaco momento en el brasileño Santos.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega colombiano resaltó el aporte que da Bryan Ruiz al juego tico

El estratega colombiano resaltó el aporte que da Bryan Ruiz al juego tico (Foto: Twitter)

Arturo Reyes, director técnico interino de la selección de Colombia, resaltó la calidad que gana el combinado de Costa Rica cuando el capitán Bryan Ruiz se encuentra en el campo, por la polivalencia que otorga y a pesar de su opaco momento en el club brasileño Santos. 

El estratega de los cafeteros compareció este lunes a la conferencia de prensa previo al partido amistoso de mañana frente a la Tricolor, en el Red Bulls Arena de la ciudad de estadounidense Nueva Jersey y destacó la peligrosidad que da Ruiz a la Sele.

Reyes aseguró que "este Costa Rica con (Bryan) Ruiz es una selección difícil, porque puede jugar por el interior, por alguno de los dos lados" y reconoció que cualquiera de las funciones que cumpla el capitán tico hace resaltar la Tricolor.

El capi Ruiz regresó a la selección para la Fecha FIFA de octubre con muy pocos minutos en el Santos, con el que solo ha sido titular en dos de 10 partidos que ha disputado. El jueves ante México apareció poco, pero cuando lo hizo se generaron los dos goles.

El técnico interino de los neogranadinos reconoció que Costa Rica "va a acumular mucha gente defensivamente, no sé si con línea de cuatro o de cinco. Pero esos equipos contraatacan rápidamente" y agregó que "tenemos que hacer mucho énfasis en las fortalezas que tiene. Es un buen rival, peligroso".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail