¿Quién se impondrá en la final de vuelta? ¿Saprissa o Alajuelense?
Noticias Costa Rica

Cuándo, dónde y por qué canal ver Saprissa vs. Alajuelense por la final de vuelta del Clausura 2020

¿Saprissa levantará el título o habrá Gran Final?

Bolavip

¿Quién se impondrá en la final de vuelta? ¿Saprissa o Alajuelense?

¿Quién se impondrá en la final de vuelta? ¿Saprissa o Alajuelense?

La historia podría llegar a su clímax. Saprissa y Alajuelense se volverán a ver las caras mañana, en una nueva edición del Clásico Nacional, aunque en un contexto particularmente especial. No es un partido más de temporada regular, sino que disputarán la vuelta de la final del Clausura 2020.

El duelo se llevará a cabo este lunes 29 de junio, desde las 20:30 horas en el estadio Ricardo Saprissa. El mismo será televisado por FUTV y ESPN 2. Contará con el arbitraje de Juan Gabriel Calderón, acompañado de los líneas Carlos Fernández y William Chow, mientras que el cuarto será Ricardo Montero.

El monstruo está a un paso de levantar el trofeo y sumarlo a sus vitrinas. Gracias a la victoria por 2-0 en la ida, disputada en el Morera Soto, cualquier resultado que no signifique una derrota por dos goles le posibilitará ser el flamante campeón. Además, aunque el resultado fuese adverso, dispondrán de la Gran Final para volver a intentarlo. Aún así, no querrán malgastar pólvora.

Los manudos irán con todo. No le servirá un marcador distinto a la victoria por dos goles o más, por lo que tiene el apremio en su contra. Con calma, organización y una ofensiva punzante podrá alcanzar la definición del título en la Gran Final, aunque tendrá 90 minutos para hacerlo. Andrés Carevic ya lo dijo: "Es hora de sacar el carácter".

Los rojinegros no han podido vencer a la S durante toda esta temporada, cosechando dos empates y la última caída sufrida en propio suelo. Si no logran torcer ese registro, el mencionado clímax de esta historia sonreirá a los tibaseños.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;