La final perdida ante Saprissa fue un detonante para Alajuelense. A raíz de ello varios cambios han comenzado a surgir en la institución manuda, reflejados principalmente en miembros del plantel que comienzan a emigrar a nuevos horizontes. Dos bajas ya habían sido anunciadas, a las cuales se suma una tercera revelada este jueves.

"Agradecemos a Luis Sequeira su profesionalismo y entrega. Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos", fue el mensaje con el cuál los rojinegros se despidieron del mencionado deportista, el cual se había convertido en una "vaca sagrada", teniendo en cuenta que debutó en el invierno de 2014 con el primer equipo.

Luis Sequeira con Alajuelense (Foto: Diario Manudo)

Luis Sequeira con Alajuelense (Foto: Diario Manudo)

En este torneo, el lateral derecho apenas tuvo participación, jugando 126 minutos en solo tres compromisos. Además, en los últimos años había quedado varias veces al margen por las constantes lesiones que sufrió.

Kenner Gutiérrez y Christopher Meneses son los otros dos hombres que dejaron de formar parte del plantel, según lo había expresado la entidad días atrás. Sin embargo, esto podría ser solo un comienzo.

Según denotó el medio "La Teja", las próximas salidas podrían ser las de Allen Guevara a San Carlos y de Wardy Alfaro, el preparador de arqueros. Este sería reemplazado en el puesto por José Alexis Rojas.