El defensor costarricense se quedó entre los suplentes del Celtic
Noticias UEFA Champions League

Cristian Gamboa observó de lejos la despedida del Celtic

El defensor costarricense se quedó en el banquillo de suplentes de los escoceces en la caída 2-1 ante AEK de Atenas en la fase clasificatoria a la ronda de grupos de la Liga de Campeones.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor costarricense se quedó entre los suplentes del Celtic

El defensor costarricense se quedó entre los suplentes del Celtic

Cristian Gamboa, defensor costarricense, observó desde el banquillo de suplentes la despedida del escocés Celtic tras ceder 2-1 en su visita al griego AEK de Atenas y quedar eliminado con un marcador global 3-2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Luego de igualar 1-1 en el partido de ida en el Celtic Park de Glasgow, los dirigidos por Brendan Rodgers cayeron 2-1 el martes en el estadio Olímpico de Atenas.

Gamboa se quedó como suplente y no tuvo participación durante los 180 minutos de la serie que otorgaba un cupo en la ronda de grupos de la venidera Liga de Campeones de Europa.

El lateral hondureño Emilio Izaguirre, reciente fichaje de Rodgers para el club, no fue convocado para el encuentro de Champions.

El único tanto de los escoceces en el compromiso a domicilio fue anotado por el suplente Scott Sinclair a los 78 minutos, luego de las anotaciones del brasileño Rodrigo Galo (6') y del croata Marko Livaja (50').

Celtic ahora deberá disputar la etapa clasificatoria a la ronda de grupos de la Europa League, por lo que aguardará a su rival entre el letón Spartaks Jurmala y el lituano Suduva Marijampolé, que se impuso de visita 1-0 y definirá el jueves su emparejamiento.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail