El costarricense fue vitoreado por la afición del Celtic
Noticias Europa

Cristian Gamboa salió vitoreado por la afición del Celtic

El defensor costarricense, autor de dos asistencias en la victoria del sábado 3-1 sobre Patrick Thistle en la Betfred Cup, pudo escuchar su apellido en el coro de los aficionados del Celtic. 

Bolavip

El costarricense fue vitoreado por la afición del Celtic

El costarricense fue vitoreado por la afición del Celtic (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor costarricense, pudo escuchar su apellido en el coro de los aficionados del Celtic que lo vitorearon y homenajearon tras repartir dos asistencias en la victoria del sábado 3-1 sobre Patrick Thistle, en los octavos de final de la Betfred Cup.

El lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, tuvo la oportunidad de regresar a la titularidad y lo aprovechó al asistir los goles que acabaron con la paridad en el marcador y encaminaron el triunfo del club de Glasgow.

Gamboa se adueñó por completo de su banda y la corrió en transición para hacer alarde de su apodo "Gambolt". El esfuerzo en la cancha fue premiado por los aficionados, quienes corearon su nombre durante el encuentro.

"Cristian Gamboa hizo una contribución magnifica en los últimos minutos de la Betfred Cup. El costarricense dio dos pases sensacionales que le dieron el triunfo al Celtic", refirió el portal oficial del periódico británico Daily Record.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;