Coutinho fue el indicado para batir al estelar Keylor Navas en el partido
Noticias Rusia 2018

Coutinho se encontró la llave del gol

El volante brasileño consiguió la llave para abrir el cerrojo costarricense en el tiempo agregado y luego, su opacado compañero Neymar sentenció la victoria de Brasil en San Petersburgo.

Por: Eduardo Ceccato García

Coutinho fue el indicado para batir al estelar Keylor Navas en el partido

Coutinho fue el indicado para batir al estelar Keylor Navas en el partido (Foto: Twitter)

Phillipe Coutinho consiguió el viernes la llave para abrir el cerrojo defensivo de Costa Rica en el tiempo agregado, luego apareció Neymar para sentenciar la victoria de Brasil en San Petersburgo, durante la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018. 

Coutinho, volante del club español Barcelona, encontró en el área una pelota y la que envió por el medio de las piernas del portero Keylor Navas, quien fue protagonista del encuentro con hasta siete disparos rechazados, durante los 90 minutos reglamentarios.

Neymar anotó, en el séptimo minuto del tiempo agregado, su primer gol de este Mundial de Rusia 2018 y llegó a 56 tantos con la Canarinha, para superar a Romario en la lista de máximos goleadores de Brasil. Es superado por Ronaldo (62) y el líder histórico: Pelé (77).

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del viernes.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail