El portero costarricense ha sido el centro de la atención mediática en su visita a México
Noticias Costa Rica

La Tricolor reconoció el césped del Universitario liderados por Keylor

El portero del Real Madrid encabezó a la delegación costarricense la noche de este miércoles, cuando se realizó el reconocimiento al estadio de Monterrey, previo al partido del jueves.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense ha sido el centro de la atención mediática en su visita a México

El portero costarricense ha sido el centro de la atención mediática en su visita a México (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del Real Madrid de España, lideró la noche de este miércoles a la selección de Costa Rica durante el respectivo reconocimiento al césped del estadio Universitario de Monterrey, donde chocará con México en un compromiso de esta Fecha FIFA.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la pasada edición de la UEFA Champions League con los merengues, regresó a la convocatoria de la Tricolor con el técnico interino Ronald González y desde su arribo a Monterrey ha causado sensación.

Navas acaparó la atención de todo México previo al partido amistoso de este jueves y el reconocimiento al campo del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no fue la excepción. Los medios aztecas lo han seguido cada segundo de su visita.

Ronald González evitó adelantar la formación de los costarricenses, pero con toda seguridad Keylor Navas será el portero titular, una condición que ha perdido en el Real Madrid para La Liga ante la presencia del belga Thibaut Courtois.

Costa Rica, luego de caer ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en su gira asiática de septiembre, enfrentará a México a las 20:30 horas en el estadio Universitario de Monterrey y el martes se medirá con Colombia en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail