La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) se mantuvo hermética pero desde Lima se confirmó el compromiso de la Sele con Perú en noviembre, por lo que toma fuerza enfrentar a Chile en la otra jornada de la última Fecha FIFA de 2018.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció que Costa Rica será el rival de los incas en noviembre, según destacó un despacho del canal televisivo costarricense Teletica.

"Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica está asegurado para el segundo partido en provincia", indicó Oblitas en una entrevista al programa Fútbol Como Cancha de RPP, según el reporte de la Teletica.

La Fedefutbol, que recientemente anunció que Ronald González, director técnico interino de la Sele, se mantendría a cargo del combinado tico por lo que resta del año tras reducir de ocho a cuatro los candidatos a seleccionador de Costa Rica.

La Tricolor, con Ronald González, viene de caer ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en una desastrosa gira por Asia y ahora en octubre se medirá con México en Monterrey y con Colombia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.