Haití 1-1 Costa Rica
Noticias Costa Rica

Costa Rica empezaba a celebrar y al final Haití le borró la sonrisa

Un partido que los ticos tenía muy complicado se les aclaró gracias a José Guillermo Ortiz, pero a muy poco del cierre los caribeños consiguieron el empate.

Raúl Gabriel Campos

Haití 1-1 Costa Rica

Haití 1-1 Costa Rica (Foto: Captura de pantalla)

La selección costarricense se pudo ir en ventaja muy temprano, pero la jugada que había logrado concretar Jhonatan Moya fue sancionada con fuera de lugar.

Entonces Haití se fue posicionando mejor en la cancha y llegó con tal peligro al arco de Keylor Navas que impactó un tiro en el palo y luego exigió al guardameta del PSG al máximo con una estirada.

Con la superioridad caribeña terminó la primera parte, pero Costa Rica empezó mejor la segunda y se puso a ganar en solo 8 minutos por intermedio de José Guillermo Ortiz, quien bañó de un cabezazo al portero haitiano.

 

No obstante al gol en contra, Haití mostró fortaleza mental y como si no le estuvieran ganando siguió buscando su primer tanto; Costa Rica, mientras tanto, se defendía con todo.

Tan solo al minuto 82, los centroamericanos cedieron su resistencia en una jugada donde la defensa lució muy pasiva, incluido Keylor Navas, quien apenas dio un saltito y vio la pelota entrar:

 

Es así como los ticos deben conformarse con un empate en su debut por Liga de Naciones de la Concacaf, en condición de visitantes. Este domingo, los dirigidos Ronald González buscan su revancha como locales frente a Curazao, la recordada gran sorpresa de la pasada Copa Oro. 

Temas:


Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail