Para esta temporada que está en su etapa final, Johnny Acosta fue una de las contrataciones que hizo el Deportivo Saprissa para darle seguridad a su zona defensiva. A sus 37 años de edad y con una gran cantidad de partidos en la espalda durante toda su carrera y con la Selección Nacional, fue uno de los nombres que más ilusión causó en la afición de los Morados.

Sin embargo, para esta campaña los objetivos del Deportivo Saprissa no fueron alcanzados. Como máximo ganador de Costa Rica y siendo el campeón defensor por el último torneo, al menos, tenían la responsabilidad de llegar a una nueva final en este campeonato. Hecho que no pudo concretarse luego de quedar eliminados en las semifinales por el conjunto de Herediano.

Ante esta situación, llega la primera baja de peso para el Deportivo Saprissa de cara a la siguiente temporada. Johnny Acosta a través de su cuenta oficial de Instagram, comunicó que no seguirá vistiendo la camiseta de los Morados para la próxima campaña.

"Muchas Gracias por todo Deportivo Saprissa y gracias a la afición que me recibió de gran manera hoy se cierra un ciclo más de mi carrera!!”, fueron las palabras de Johnny Acosta. Aunque el conjunto costarricense no ha hecho todavía nada oficial, ahora tendrán que pensar a ver quién podría ocupar ese puesto en la parte defensiva que dejará Acosta.