Hoy, la Selección de Honduras recibirá a Granada por la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023-24. Encuentro que la Bicolor, última en el Grupo B, está obligada a ganar para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a cuartos de final y, por lo tanto, de clasificar a la próxima Copa América.

Honduras vs. Granada: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Honduras y Granada jugarán hoy, martes 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional “Chelato” Uclés de Tegucigalpa. El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Televicentro (TVC).

Honduras vs. Granada: cómo llega la ‘H’

Luego de empatar 0-0 con Guatemala, los dirigidos por Reinaldo Rueda sufrieron un duro revés en su regreso a la competencia oficial al perder 1-0 contra Jamaica en Kingston, donde siguen sin poder ganar, con gol de Demarai Gray (64′).

“Yo sé que hicimos un gran juego tanto en fase defensiva como ofensiva, con un buen orden, con un buen nivel de agresividad, con buena intensidad. Sólo faltó concretar“, dijo el DT, quien enfatizó en que el fútbol “no es de merecimientos”.

Encuesta ¿Cómo creés que le irá hoy a la Bicolor?

¿Cómo creés que le irá hoy a la Bicolor?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Honduras vs. Granada: cómo llegan los Spice Boyz

El cuadro caribeño, comandado por Terry Connor, viene de empatar 1-1 con Surinam: ni bien convirtió Saydrel Lewis (85′), su rival les terminó arrancando la ilusión dos minutos después tras un mal despeje en un tiro de esquina.

Un detalle a tener en cuenta es que los granadinos no ganan un partido oficial desde el 30 de marzo de 2021, cuando se impusieron 1-0 a Islas Vírgenes de los Estados Unidos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Honduras vs. Granada: último partido entre ambos

Honduras y Granada se vieron las caras por última vez el 14 de julio de 2021, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Oro. Aquel día, los catrachos los golearon 4-0 con aportes de Jerry Bengtson, Edwin Solani Solano, Johnny Leverón y Romell Quioto.