Fabián Coito, entrenador de la Selección Mayor de Honduras, dio a conocer la noche de hoy el listado de futbolistas que tendrá en cuenta para disputar la Copa de Oro 2021 de la Concacaf, que se disputará dentro de unos días, en el que los catrachos intentarán estar en la lucha por el título y ser protagonistas.

 

En el listado de 23 futbolistas que dio a conocer Coito, destaca el regreso de los delanatero Romell Quioto y Jerry Bengtson, quienes son parte del Montreal de la MLS y Olimpia, respectivamente, por lo que serán las principales apuestas de gol de la H, que está ubicada en el Grupo D del campeonato.

Además, también fueron tomados en cuenta Alberth Elis y Edrick Menjívar, quienes fueron operados hace unas semanas de la rodilla y la mano, respectivamente, aunque siguen en etapa de recuperación, se les dará tiempo para que puedan realizar el viaje a Estados Unidos y así poder sumar minutos.

Sin duda alguna, en las ausencias destaca la de Anthony Cocho Lozano, que estaba en el listado e incluso su equipo el Cadiz confirmó su presencia, pero al final no fue llamado. Otros que tampoco estarán son Andy Najar que está teniendo un buen desempeño en DC United, Jonathan Rubio y Jorge Benguché que es casi un hecho serán convocados para Tokio 2020.

 

 

La Selección de Honduras está ubicada en el Grupo D de la Copa de Oro, junto a la también centroamericana Panamá, Granada y la invitada Qatar. El debut de los catrachos será el 13 de julio cuando enfrenten a los caribeños en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas, Estados Unidos