El Mundial de Rusia 2018 se encuentra a muy pocos días de iniciar y la pasión mundialista ya comienza a llenar los corazones de millones de personas en todo el planeta, por eso queremos aprovechar para hablarte de Samara, donde Costa Rica debutará ante Serbia el próximo 17 de junio.

Samara es una de la ciudad más antigua de Rusia, se encuentra ubicada en la parte europea de dicho país a orillas del río Volga, en su estadio El Samara Arena, Costa Rica buscará sacar la casta por Latinoamérica.

Samara a pesar de ser una ciudad llena de años, (fundada en 1586) se caracteriza por su moderna infraestructura que a la vez es hogar de la industria espacial y aeronáutica de Rusia.

Además Samara con su más de un millón de habitantes, representa una de las urbes con el mayor crecimiento del país, sobre todo en la industria automotriz donde se fabrican los vehículos Ladas (muy representativos de Rusia).

Fue escogida para formar parte de la Copa del Mundo por su espectacular combinación entre su centro histórico y su infraestructura del siglo XXI, lo que le brinda un enorme interés turístico para el fanático del fútbol.