Uno de los títulos más importantes que ha conseguido Herediano en los últimos años ha sido la edición 2018 de la Liga Concacaf, trofeo que lo posó por encima de Centroamérica y el Caribe. Recordando aquella ocasión, la Concacaf ha anunciado este martes que retransmitirá la final de vuelta disputada ante Motagua.

"Este viernes a las 7:00 p.m. (Hora del Este en Estados Unidos), Concacaf retransmitirá los partidos de vuelta de la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 entre el FC Motagua de Honduras y el CS Herediano de Costa Rica", expresó la entidad que regula el fútbol norteamericano, centroamericano y caribeño, en una nota expedida por su página oficial.

Sin embargo, no será el único duelo que podrá volver a verse en las plataformas de dicha organización, ya que también transmitirán "la Semifinal en 2019 entre Deportivo Saprissa y CD Olimpia". "Ambos encuentros se podrán ver en las páginas de Facebook y YouTube de Concacaf, más la aplicación de Concacaf", precisaron.

Olimpia conquistó la primera edición de la Liga Concacaf (Fuente: Concacaf)

Olimpia conquistó la primera edición de la Liga Concacaf (Fuente: Concacaf)

En la misma también recordaron el torneo inaugural, el cual conquistó Olimpia al derrotar a Santos de Guápiles en el encuentro definitorio. "La historia de la SCL se remonta a 2017 en la que 16 equipos de Centroamérica y el Caribe lucharon para levantar el trofeo inaugural y asegurar a la vez un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2018", rememoraron.

"El primer campeón se tuvo que definir desde el punto de penal, y el guardameta del Olimpia Donis Escober le savó el remate a Michael Barquero para allanar el camino y lograr un triunfo 4-1", concluyeron.