Dani Alves rompió el mercado de la Liga MX para llegar como nuevo jugador de los Pumas UNAM. Sí, el jugador que más trofeos tiene en el mundo, llegó al fútbol mexicano para de esta manera también prepararse para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil. Sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo y parte de los aficionados se han desesperado con el defensor sudamericano, ya que para ellos han estado esperando un mejor rendimiento. 

Son seis partidos los que ya ha disputado Dani Alves con la camiseta de los Pumas y a ellos tenemos que agregarle la goleada que sufrieron en el Torneo Joan Gamper (6-0) ante el FC Barcelona. Pero este fin de semana recibieron otra paliza desde la Liga MX a manos de Santos Laguna por un marcador de (5-1) y esto hizo que la paciencia de los aficionados de los Universitarios se perdiera.

Uno de los más señalados fue Dani Alves, quien ya había recibido algunos abucheos en el Olímpico Universitario. Sin embargo, el brasileño no se quedó callado y respondió de manera contundente a través de sus redes sociales. "Si el amor se acaba, es porque no era amor", contestó el futbolista de la Selección de Brasil.

La verdad es que es un panorama bien complicado para los Pumas ya que luego de 10 fechas disputadas en la Liga MX, solo han registrado un triunfo, seis empates y tres derrotas. Con esto se ubican en la posición decimoquinta en la clasificación. Por supuesto, más allá de los abucheos, todo el equipo y Dani Alves, esperan revertir esta situación.