El Cádiz del Choco Lozano jugará contra el Real Madrid hoy, 17 de octubre de 2020, por la sexta fecha de la temporada 2020-21 de la LaLiga de España. Ambos serán los encargados, junto con Granada-Sevilla; Celta de Vigo-Atlético Madrid y Getafe-Barcelona, de dar inicio a una nueva jornada del torneo de Primera División del fútbol ibérico.

 

 

Real Madrid vs. Cádiz: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se desarrollará hoy, sábado 17 de octubre, desde las 10:30  de Centroamérica en el Estadio Alfredo Di Stefano. El mismo podrá verse por televisión mediante Sky HD en todo Centroamérica, aunque también estará disponible en ESPN2 Caribbean y ESPN2 Play Caribbean para Honduras.

 

Real Madrid vs. Cádiz: Cómo llega el local

Real Madrid es Real Madrid. Y su presente también es al estilo Real Madrid, ostentando actualmente el liderato de LaLiga de España e hilvanando tres victorias consecutivas (3-2 ante Betis de visitante, 1-0 recibiendo a Valladolid y 2-0 viajando a Levante). Contra el reciente ascendido buscará acrecentar su racha.

 

Real Madrid vs. Cádiz: Cómo llega el visitante

Cádiz ostenta actualmente la novena colocación, algo positivo teniendo en cuenta que ascendió la temporada pasada desde LaLiga Smartbank. Ha ganado dos encuentros y perdido otros dos, mientras que igualó una vez. Sin embargo, tiene una eficacia de 100% fuera de casa hasta el momento (salió airoso en sus dos duelos en rodeo ajeno). Para este duelo ya estará disponible Álvaro Negredo, aunque el hondureño Anthony "Choco" Lozano tuvo buenas actuaciones en los últimos compromisos. ¿Quién ganará la titularidad?

 

 

 

 

Real Madrid vs. Cádiz: Último partido por la LaLiga

La última vez que se vieron las caras por LaLiga fue el 21 de enero de 2006, por la vigésima fecha de la temporada 2005/06. En aquel curso Cádiz también era el flamante ascendido, aunque termino volviendo a la Segunda División, mientras que los merengues acabaron segundos. En ese partido, los madrileños se impusieron por 3-1 en su casa, con goles de Roberto Carlos (66'), David Beckham (70') y Robinho (82').