Los Cremas derrotaron 2-1 a Suchitepéquez, equipo que había finalizado primero en la fase regular, y tendrán ventaja para definir la pelea por el título.

A Comunicaciones le tocó sufrir durante gran parte del Clausura, pero en las instancias definitorias sacó a relucir toda su grandeza y, si bien la ventaja es corta, jugará el último partido del torneo sabiendo que la diferencia para ser campeón está de su lado.

El juego no empezó bien para Los Cremas, que desde el minuto 6 del primer tiempo se vieron abajo en el marcador por un gol de Omar Zalazar. Sin embargo, el empate llegó de manera inmediata, apenas cuatro minutos después, por obra del goleador argentino Emiliano López.

En tablas se mantuvo el partido hasta el tramo final, y fue allí donde Juan Barrera, quien había ingresado en el complemento, le rindió honores al apodo de “Iluminado” que se ganó en Nicaragua y llevó luz a Comunicaciones con un tanto a 3 minutos del final.

Los dirigidos por Sopegno deberán visitar el domingo a Suchitepéquez, con una ventaja que no es para confiarse pero sí supone un envión anímico que podría ser determinante a la hora de definir el título.

+El resumen

+Formaciones

+Municipal pone fin al ciclo del Pescado

+Disfruta las mejores galerías